miércoles, 30 de marzo de 2011

Bronca en el gallinero hay

patos, pollos y gallinas van, perseguidos barbaramente, por el patrón bom bombom borombom bom bombom por el patrón bom bom bom borombon...

domingo, 27 de marzo de 2011

LLamada 77 desde el infierno

Jazz: ¿Hola?
Lucifer: ¡Te destruiré!!
Jazz: ¿Quién habla?
Lucifer: Ya me vas a conocer, baldeador de sueños...
Jazz: ¿Quién habla? ¿Sos vos Lucifer? Ahijunagransiete! ¡Te voy a dar a vos! No te va a alcanzar el fuego para apagar mis lluvias. Y dejá de mandarme matones a sabotear mi trabajo ¿entendés?
Lucifer: ¡Ja ja ja ja! ¡jajaja ja!! Matones no necesito, yo mismo iré esta tarde a tomar una de tus lluvias...
Jazz cuelga el teléfono y patea la silla del escritorio.
Jazz: ¡Ya vas a ver Hijo de puta!
Por la tarde, Jazz estaba en la entrada cortando boletos, quería ver cara a cara a todos para buscar a Lucifer. Desconfío de mas de uno, mas bien de casi todos. A los que desvistió los vistió con dólares para que no lo denuncien. Cuando se terminó la cola fue a su oficina a descansar, estaba agotado. Afuera hacía mucho calor, estaba atardeciendo. Tomaba un trago de cerveza helada cuando escuchó la alarma, salió corriendo. La luz del tablero indicaba el hangar 16, se acercó mientras todos huían a los gritos. Cuando entró vio a la dulce viejecita que él había piropeado subida al escenario prendida fuego, bajo la lluvia. A pesar de todos los esfuerzos por apagarla se encendía cada vez mas. La viejita reía a gritos. El agua le resbalaba por su cuerpo en llamas sin apagarlo, parecía que le estuvieran tirando gasolina. Jazz se acercó a los controles y cortó el agua, instantáneamente la viejita se apagó, no parecía quemada ni lastimada. Se alejó junto a su perrito y su paraguas. Cuando llegó a la puerta se dio media vuelta y sonrió. Luego se fue dando un portazo.

Si todo fuera tan fácil sería aburrido ¿no?

domingo, 20 de marzo de 2011

Daledale

En un auto chocado, bajo una nevada intensa, en el estacionamiento del supermercado, Jazz y el Zurdo charlan animadamente. Escuchan Miles Davis mientras fuman y toman cerveza, atrás, dormida, una jovencita en minifaldas se acomoda como una gata.
Jazz: ¡Dale! Andá boludo, jejeje, andá.
Zurdo: Bueno daledale.
Jazz: Andá boludo dale, si, daledale.
Zurdo: Dale boludo.
Jazz: Daledale
El Zurdo se baja y corre hasta la puerta del supermercado, antes de entrar se frena y mira hacia el auto, levanta la mano como para preguntar algo. Jazz baja el vidrio del auto y le grita.
Jazz: ¡Daledale!
Zurdo: (En voz baja) Daledale.
El zurdo se da vuelta y entra al supermercado.

Llamada 25

Hola! ¿con lo del Jazz Vudús liuvias?
Jazz: ¡Yeah!
¿Cuánto sale la hora?
Jazz: Tenemos varios servicios para ofrecerle...
¿Y media horita se puede?
Jazz: Claro.
Total con mojarme un ratito se me pasa ¿no?
Jazz: Sí, se le pasa.

miércoles, 16 de marzo de 2011

El boom de Jazz Vudú`s lluvia

Y la sequía regresó, Jazz y su negocio de lluvias florecieron again.
Under the sea no more agua.
Jazz vende entradas como dama call Juana.
Give me one, ¡doy doble now!
Dicen en la long fila de calurientos people.
The session dura half and hora y cuesta twenty dollards.
People come de muy lejos, de la loma de la mierda,
vienen juntos en manada or alone in the shadows.
Came togheter buscando hope under the silver and gold rain.
Ilusos.

Juan se fue a la montaña

y se despertó sobresaltado a las tres de la mañana. Era una noche sin luna, tampoco había viento. El fuego se había apagado y Juan estaba inmerso en una densa oscuridad bajo un árbol, en una saliente del precipicio. Sintió que algo caminaba por su pierna bajo el pantalón, se levantó y comenzó a sacudirse, intentando librarse de aquello. Al fin, descubrió un escarabajo brillante que huyó hacia lo negro. Sonrió, no había sido nada, se recostó y miró las estrellas que aparecían entre las ramas de los altos árboles.

lunes, 14 de marzo de 2011

Jazz y el Zurdo

esperan dentro de un auto afuera del lavadero, están siguiendo a la mujer del Zurdo porque creen que lo engaña. Ella ya lo ha hecho antes con el carnicero, el vendedor de seguros y un panadero, nunca con un dentista ni un gran doctor.
Zurdo: Mirá, anoche soñé con Pepa de gran hermano viste, soñé que yo y el éramos novios, dejábamos de estudiar y nos veníamos para acá, era muy raro, nos amábamos. Pero nunca en mi vida lo vi cara a cara a Pepa de gran hermano.
Jazz: Eso no importa, el sueño es un espacio común inmenso donde todos nos podemos encontrar.
Zurdo: Pero ¿no era que cuando uno sueña con otro es porque queremos ese encuentro?
Jazz: Quizás vos y el chabón son medio putos ¿no? Jaja.
Zurdo: Puto serás vos culo roto, si te descubrí maquillándote la otra vez en el laburo.
Jazz: Estaba redemacrado boludo, había estado toda la noche tomando merca y a las nueve venía la asistente social por lo pibes.
Zurdo: ¡Dale! Hacete el bueno boludo que vos no querés ni a tu vieja.
Jazz: Zurdo, a vos ni tu esposa te quiere, te mete lo cuernos con todo el mundo.
Zurdo: Bueh ¿qué querés? Si me encontró culiando con su hermana, la muy puta se metió en mi cama en una siesta que estaba en pedo, pensé que era mi señora boludo! Y cuando me di cuenta ya la tenía adentro.
Jazz: ¡Mirá! Ahí sale, y va con el tipo la muy puta.
Zurdo: Dale, ¡seguila!
Jazz: Dale dale.

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Qué se siente ser un gordo merkero?

Jazz: Que suerte, que suerte, que suerte que esta noche voy a verte, que suerte, que suerte, que suerte que esta noche voy a verte.

sábado, 12 de marzo de 2011

Para ustedes,con todo mi corazón

du dandalu dandalu dandalu lu lu dandaludandalu dandalulilululu dandalu dandalu dandalulilululuuuuu dandaluuuuuu dandaluuuuu dandalu!

martes, 8 de marzo de 2011

Sueños,sueños son

En qué otro lugar menem con minúscula puede jugar al basquet y ganar, Jazz puede burlar el tiempo de amar, Juan ocultar el vientre de una más y vos tener mi cuerpo sin paz.
En que lugar el aire puede besarse y hasta embriagar, el río puede correr furioso sobre el mar y vos mirarme a escondidas desde el bar.
Hay un lugar en sueños que visité, y esperé en una esquina deforme de voluntad tu gracia, tu pelo suave y el olor a mar pero llegó el otoño y oscuró el día como un animal.
Aquí, desde ninguna parte y ningún lugar,
donde vos siempre me vas a encontrar.

martes, 1 de marzo de 2011

Tengo una olla de ñoquis con tuco

Jazz acostumbra ir a las carreras de caballos en ojotas, pese a que el Zurdo le dice que hace frío. Se pone las ojotas y sale disparado. Toman siempre cerveza helada mientras malgastan ilusiones. Cabeza a cabeza con el Zurdo, en la apuesta y en los saques. Caballos y cocaina, que buena combinación dicen mientras mastican bronca con dientes afilados. Llega la fija, una rubia divina, con micro tanguita y dos melocotones, almíbar y almizcle, duraznos y petróleo. Nafta super engolosinada. Y se viene la final, jockeys brillantes flameando en la tarde de llovizna, frío cocainómano en las gradas mugrientas y como si fuera un cuento, en la última riña, gana el pingo del Zurdo por un flaco pescuezo.
Es hora de festejar con putas y ajenjo.